miércoles, 29 de abril de 2009

BIENVENIDOS AL TECNOLOGO EN CONTABILIDAD Y FINANZAS


La contabilidad es una herramienta indispensable en el proceso de toma de decisiones en una empresa. La informacion que registramos en contabilidad es el reflejo de todos los movimientos operacionales o no de una organizacion y que genera entrada o salida de recursos. Segun la disponibilidad de los recursos medimos la eficiencia de un empresa.


Las finanzas y la contabilidad son areas especificas en la empresa que permiten el control de los recursos. El correcto analisis de la informacion contable es un paso indispensable para generar estrategias eficientes para enfrentar el mercado abierto y globalizado en el que se encuentran las organizaciones actuales.
La invitacion es entonces, para incentivar a los estudiantes al mejoramiento continuo de los procesos de aprendizaje que nos permitan enfrentar el mundo de los negocios de la mejor forma y nos permita desarrollar las competencias suficientes en el manejo de las herramientas necesarias para la generacion de la informacion contable, en cara a un mejor desarrollo de la profesion.


1 comentario: